jueves, 21 de abril de 2011

Cerrarán bancos jueves y viernes

EL PUEBLO





Chihuahua.- Héctor Sada Márquez, presidente de la Asociación Bancaria en la ciudad recordó a la ciudadanía que las más de 120 sucursales bancarias que hay en la ciudad permanecerán cerradas a partir de mañana jueves, para reanudar labores el próximo lunes 25 de abril.





Este descanso es con motivo de los días fuertes de la temporada de Semana Santa por lo que resaltó que los bancos no laborarán el jueves, viernes y en su caso los que trabajen el sábado. Sin embargo, recordó que los cajeros estarán bien abastecidos para que la ciudadanía que requiera hacer algún retiro haga uso de ellos.




Recordó que la banca electrónica no suspenderá labores y estará disponible para todas las personas que necesiten hacer alguna operación por este medio, pues destacó, son las bondades del internet. Sada Márquez indicó que será a partir de las 9 de la mañana del lunes que las actividades vuelan a la normalidad a los bancos.




Cabe recordar que durante los Días Santos diversas dependencias de gobierno, organismos empresariales y un buen porcentaje de comercios, permanecerán cerrados por lo que el ritmo diario de la ciudad se verá disminuido en gran número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario