sábado, 16 de abril de 2011

Convoca Sectur a entidades para fungir como sede de Tianguis Turístico

MILENIO


La convocatoria, publicada en el Diario Oficial de la Federación, indica que las propuestas deberán presentarse del 25 de abril al 13 de mayo ante el Consejo de Promoción Turística de México. Los interesados deberán presentar un proyecto ejecutivo que detalle su capacidad instalada.


México.- El gobierno federal a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) exhortó a los gobiernos estatales y del Distrito Federal a participar en la presentación de propuestas para fungir como sede del “Tianguis Turístico México”, a celebrarse en 2012.


Según la convocatoria, publicada este viernes en el Diario Oficial de la Federación, las propuestas deberán presentarse del 25 de abril al 13 de mayo ante el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), mediante la Dirección Ejecutiva de Relación con Destinos y Socios.


Los interesados deberán presentar un proyecto ejecutivo que detalle la capacidad instalada, es decir características y funcionalidad de los recintos en los que se propone llevar a cabo esa actividad.


Asimismo, la conectividad aérea y terrestre del posible lugar sede y la oferta de servicios turísticos en cuanto a capacidad de recepción hotelera que proporcionará a los participantes.


El proyecto también deberá señalar los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos con que se cuenta, que el gobierno local se compromete aportar para la muestra.


En el documento se establece que ninguna sede que resulte ganadora podrá ser sede del tianguis por un segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario