miércoles, 20 de abril de 2011

Depende Aldama en un 80% del turismo: empresarios

EL PUEBLO




Chihuahua.- La vecina ciudad de Aldama se ha enfocado en brindar mucha seguridad a sus visitantes y por ello las autoridades de aquel lugar buscan que los elementos policiacos, comerciantes y población en general sepan orientar a quienes llegan ya que dependen en un 80% del turismo.

Lo anterior fue declarado por uno de los empresarios del lugar, Alberto Hernández, quien está a cargo del Zoológico de Aldama así como uno de los balnearios más representativos de la ciudad.

Resaltó que desde principios de año han tenido una relación estrecha con el presidente municipal Óscar Dávila y el comandante de la Policía Municipal, a fin de dar un servicio no sólo de vigilancia y confianza para el visitante, sino también apoyo turístico de calidad para poder tener resultados positivos.

“La idea es que redoblemos esfuerzos para que la gente se sienta en confianza cuando venga y no sólo vea patrullas o elementos policiacos pendientes, sino también con ganas de servir”, expresó.

Reiteró que la mayoría de las familias del lugar trabajan en algún centro recreativo o lugares que viven de los visitantes y por ello, la intención de fomentar en las personas la actitud de servicio, para con los turistas los cuales destacó son casi el 100% de la ciudad capital o lugares cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario