viernes, 15 de abril de 2011

Elevará Semana Santa ventas de gasolineras; reforzarán vigilancia

EL PUEBLO

Chihuahua.- Representantes de las gasolineras de la ciudad esperan un incremento en el flujo de vehículos a estos lugares a partir del próximo jueves y viernes Santo, que inician las vacaciones de Semana Santa, por lo que también pedirán a las autoridades municipales mayor número de rondines policiacos.


Luis Fitzmaurice presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), declaró que serán las gasolineras ubicadas en las carreteras de entrada y salida de la ciudad las que tengan mayor movimiento.


El representante de los gasolineros recordó que desde hace ya varios meses trabajan muy de cerca con la Presidencia Municipal, a fin de que se les ayude con más presencia policiaca, por lo que reveló que ha bajado de forma importante el flujo de asaltos que se registran en comparación al año anterior.


Resaltó que en poco tiempo iniciarán también con la instalación de delegaciones policiacas en ciertas gasolineras, a fin de que la comunidad que habita a los alrededores de estos lugares cuente con agentes que vigilen el sector de forma más cercana.


El presidente de la Onexpo solicitó a la comunidad hacer uso de las gasolineras de la ciudad antes de salir a carretera, para evitar cualquier contrariedad y revisar siempre los niveles de aceite y agua así como realizar un chequeo general del vehículo para evitar accidentes. Recordó que varios expendedores cuentan con aceites y lubricantes para cualquier persona que así lo necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario