sábado, 30 de abril de 2011

Esperan jugueterías doblar sus ventas por Día del Niño

EL PUEBLO


Chihuahua.- Desde la mañana del 29 de abril ya comenzaba a sentirse la afluencia de clientes en varias jugueterías de la zona Centro de la ciudad, cuyos encargados dicen tener la esperanza de multiplicar al doble sus ventas por motivo de los festejos del Día del Niño.

Juguetes de control remoto, muñecas, carritos, minijuegos de cocina y hasta pinturas para niñas es de lo más vendido según una de las empleadas de la tienda Woolwort, quien mencionó que en cantidades pequeñas algunos padres ya iban adquiriendo sus productos.

“Creo que el sábado tendremos más venta porque es cuando la gente ya tiene dinero y los papás podrán consentir a sus hijos con algún obsequio”, señaló.

La cajera de la juguetería Bara-Bara mencionó que si ha habido buena respuesta por parte de las personas para comprar algún juguete, los cuales dijo en la tienda que trabaja están a precios módicos que van desde los 10 pesos hasta 400, pero destacó que no tienen preparada ninguna oferta para el 30 de abril que se festeja el Día del Niño debido a que los costos son económicos.

Mientras tanto otros comerciantes ambulantes de la calle Libertad señalaron que las ventas ya no son las de antes, porque muchas familias ya no celebran este día a los pequeñitos del hogar y por eso es menos el número de juguetes que logran vender.

“Ahora nos cayó el día en vacaciones y cuando los niños están en la escuela como sea ahí les hacen sus festejos y nos compran algún juguetito, pero ahora no y esperamos que el fin de semana la gente se anime y mientras pasea nos compre cualquier cosa, para que nos ayude”, indicó una de las vendedoras de pelotas.

Mientras tanto las calles del centro lucieron abarrotadas por los chihuahuenses quienes aprovechan los últimos días de vacaciones y dan a los vendedores una esperanza de incrementar sus ganancias.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de negocios. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar