viernes, 29 de abril de 2011

Genera sector metalmecánico aquí 4 mil 500 empleos directos

EL PUEBLO



Chihuahua.- Invitan a apuntarse a ExpoMetales
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación informó que el sector metalmecánico genera en la ciudad 4 mil 500 empleos de forma directa y una derrama económica estimada en los 50 millones de pesos, por lo que invitó a los representantes de este rubro a apuntarse en la ExpoMetales que efectuarán el próximo mes de junio.

Luis Garzón director de Canacintra, indicó que el evento tendrá sede en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la localidad y se llevará a cabo el 9 y 10 de julio, por lo que esperan acuda el mayor número de empresas dedicadas a los metales ya que dijo el objetivo principal del evento es fortalecerlos y poner plataformas para que puedan hacer comercio.

Reconoció la importancia de quienes se dedican a trabajar los distintos metales ya sea para engranes de alguna empresa o artículos más elaborados en el ramo industria, por lo que indicó que de ahí nació la preocupación por no dejar a la ligera a estos negocios y fortalecerlos.

Indicó que la Cámara tiene detectadas a 150 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) metalmecánicas pero saben que hay más, por lo que reiteró la invitación para que se unan a la Expo que se realizará en apoyo a su gremio.

Recordó que esta será la segunda ExpoMetales ya que en 2010 se llevó a cabo la primera edición en la que estuvieron presentes 26 expositores y 13 empresas tractoras como compradores, generando 175 encuentros de negocios, lo que superó por mucho las expectativas de los organizadores ya que esperaban tener como máximo 120 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario