sábado, 2 de abril de 2011

Ha colocado SNE a 600 personas en una empresa


EL PUEBLO


Chihuahua.- Al primer trimestre de 2011 el Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua ha logrado colocar a cerca de 600 personas en una fuente laboral, expresó el director de la dependencia Hiram Alberto Arellanes.

Informó que cada mes están colocando a 200 gentes, cifra que pertenece a las que se acercan al SNE con la intención de encontrar un trabajo y cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años. Aunque resaltó que también van personas que tienen de 50 a 70.

Indicó que no todas las empresas están abiertas a contratar a gente adulta por lo que se les dificulta colocar a quienes ya sobre pasan los 50, pero agotan todas las posibilidades a fin de apoyar en lo posible a quien tiene necesidad de trabajar.

A decir del director esperan poder efectuar en un mes o mes y medio la segunda Feria de Empleo en la ciudad, pero en esta ocasión dirigida al ramo administrativo y de servicios para tener variables en las oportunidades de empleo, ya que recordó apenas el 31 de marzo efectuaron una feria para los interesados en el ramo manufacturero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario