sábado, 30 de abril de 2011

Inicia con gran afluencia el Festival del Taco

EL PUEBLO


Chihuahua.- Decenas de familias se dieron cita en la Plaza del Ángel desde el medio día del viernes a fin de disfrutar de una rica orden de tacos, ya que desde temprana hora dio inicio el quinto Festival del Taco, el cual cuenta con más de 20 locales participantes.

El olor a carne era el que prevalecía en el lugar tanto en su presentación asada, al pastor, arrachera, entre otras variedades aunque la fruta y las aguas frescas para aminorar el calor no pudieron faltar.

Agustín Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), invitó a la gente para que no deje de asistir a este evento ya que culminará la noche del sábado y recordó que el tema especial de esta edición es el festejo del Día del Niño.

Desde las 2:30 de la tarde diversos grupos locales comenzaron a amenizar el evento por lo que no faltó la pareja que comenzó a bailar para hacer un “huequito” en el estómago y entrarle duro a los tacos.

Los juegos infantiles como lo prometieron los organizadores no pudieron faltar por lo que los más pequeñitos del hogar se dieron su divertida en los carritos, aviones e incluso un mini toro mecánico que fue colocado para que se pasearan.

De esta forma inició el Festival del Taco que espera recaudar una derrama de 15 mil pesos cuando mínimo para los taqueros participantes, los cuales ofrecen ordenes desde 20 a más de 50 pesos dependiendo del tipo de alimento que sea pero que tiene como objetivo la unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario