viernes, 8 de abril de 2011

Mañana último día de módulo de vacunación en Coparmex


EL PUEBLO


Chihuahua.- Ignacio Manjarrez presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitó a los socios y no socios de este organismo que no se hayan aún vacunado contra la influenza AH1N1, a acudir a las instalaciones del edificio Empresarial ya que será mañana viernes el último día que tendrán un módulo instalado para vacunar.

Resaltó que en lo que va de la semana más de 220 personas han sido inmunizadas y recordó que es personal de la Secretaría de Salud el que está llevando a cabo esta práctica, a fin de que la gente sienta la seguridad de que es personal capacitado el que la atenderá.

El módulo se encuentra en el primer piso del edificio ubicado en la avenida Cuauhtémoc número 1800, frente al Bachilleres uno y estará de 9 de la mañana a 15:00 horas atendiendo al público.

Manjarrez Ayub añadió que este módulo se acercó a las personas que diariamente acuden a realizar alguna solicitud a los organismos empresariales que se ubican en este lugar y demás oficinas de gobierno.

“Estamos unidos empresarios y autoridad para ayudar en estos casos a la gente, para así evitar la enfermedad se propague”, reiteró el también empresario.

Cabe resaltar que las personas que son vacunadas reciben una constancia la cual pueden presentar ante el Seguro Social para que se anexe a la cartilla de vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario