miércoles, 1 de febrero de 2012

Cita CFC a Iusacell para notificar la resolución de su alianza con Televisa



MILENIO


Eduardo Ruiz Vega, director de Cumplimiento Regulatorio de la firma, dijo que de resultar negativo el sentido de la resolución de la CFC en torno a la alianza, interpondrán un recurso de reconsideración ante el organismo antimonopolios.

Distrito Federal • La operadora de telefonía móvil Iusacell acudirá este día a las instalaciones de la Comisión Federal de Competencia (CFC), donde eventualmente serán notificados sobre la resolución relacionada con la concentración que pretende concretar con Grupo Televisa, indicó Eduardo Ruiz Vega, director de Cumplimiento Regulatorio de la firma.

En entrevista con un noticiero radiofónico matutino, precisó que el organismo antimonopolios citó a los representantes de la compañía telefónica para hoy, a alrededor del medio día.

Ayer, Ruiz Vega anticipó que estarían a “horas o pocos días” de conocer la postura oficial de la CFC en torno a la aprobación que requiere Televisa para completar la compra de 50 por ciento de las acciones de Iusacell, transacción valorada en alrededor de mil 600 millones de dólares.

También adelantó que analizarán con detalle la decisión y, de resultar negativo el sentido de la resolución de la CFC en torno a la alianza, interpondrán un recurso de reconsideración ante el organismo antimonopolios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario